Conoce los hábitos de carga de tus clientes y diversifica tu oferta de servicios. Abre tu estación de servicio a todos los usuarios de EVcharge y gracias a la interoperabilidad, disponible vía OCPI, a todos los conductores de vehículo eléctrico de otros (EMSP).
Introduce tarifas de carga personalizadas para los conductores que recargan en tu estación de servicio. Incrementa tus ingresos a medida que crece el volumen de vehículos eléctricos en la carretera, ya que los conductores de vehículos eléctricos pasan una media de 20 minutos en las instalaciones de las estaciones cuando utilizan cargadores rápidos, mientras, hacen uso de otros servicios cercanos.
EVcharge te ayuda a optimizar rápidamente tu infraestructura actual sin interrupción del servició. Minimiza el coste de la instalación eléctrica, realiza una gestión energética inteligente que incluya los paneles fotovoltaicos y otros sistemas de almacenamiento de energía.
La carga de los coches eléctricos es un servicio imprescindible para los conductores de vehículos eléctricos. Tus clientes confían en tus servicios y querrán seguir viniendo a tu estación de servicio a recargar su coche. Fideliza a tus clientes y evita que se vayan a la competencia.
EVcharge facilita el pago de la recarga, ofreciendo una amplia gama de opciones de pago. Escoge como quieres que los clientes te paguen (cupones, aplicación móvil, terminales, integraciones, etc.) y ofrece promociones, descuentos, enviando notificaciones.
Obtén una ventaja competitiva y atrae nuevos conductores de coche eléctrico con tus puntos de recarga. Ofrece a tus clientes experiencias de carga positivas.
Gana visibilidad en tu estación de servicio apareciendo en las aplicaciones de movilidad eléctrica.
Consigue una mayor eficiencia energética con EVcharge. Gracias a que se integra con sistemas de autogeneración y sistemas de almacenamiento de energía, balanceando dinámicamente la recarga para minimizar tanto el coste del consumo eléctrico, como el coste de la instalación.
El módulo de gestión de EVcharge permite gestionar a los usuarios, diferenciar usuarios internos que cargan gratis de usuarios externos que tendrán que pagar por la carga, establecer tarifas, realizar un control horario, así como, organizar las tareas de mantenimiento, analizar consumos, cargas, ingresos, etc.…
La plataforma 100% escalable para gestionar la infraestructura de recarga.
Acompañamos a nuestros clientes en la adopción y uso de la plataforma para maximizar
el retorno de la inversión.
Soluciones
Plataforma SaaS
Recursos
Sobre nosotros