evcharge@evcharge.net

MOVE YOUR ENERGY

La nueva EVcharge APP llega para mejorar la experiencia de recarga

redondaturquesaleft
EVcharge blog - nueva EVcharge APP beta

Lanzamiento de la nueva versión de EVcharge:

La movilidad eléctrica está transformando nuestro mundo, y EVcharge se encuentra en la vanguardia de esta revolución. Con más de 10.000 puntos de recarga integrados globalmente, EVcharge se ha establecido como una herramienta esencial para los conductores de vehículos eléctricos. Continuamente enfocados en la evolución y mejora de la experiencia del usuario, hoy nos complace anunciar el lanzamiento oficial de la nueva versión de EVcharge APP, dejando atrás la fase beta. 
 

Despedida de EVcharge 2023

La versión anterior, que ahora se denominará EVcharge 2023, dejará de recibir actualizaciones. Por ello, recomendamos a todos nuestros usuarios migrar a la nueva versión para disfrutar de las mejoras y nuevas funcionalidades que hemos implementado.

 

Novedades en la nueva versión de EVcharge APP para mejorar la experiencia del usuario

Nuestra dedicación a la innovación y la comodidad de los usuarios se refleja en las mejoras significativas de esta actualización. Entre las nuevas características destacan:

  • Reestructuración total de la App: Optimización para mayor rapidez y facilidad de uso.
  • Nueva interfaz visual: Diseño moderno y accesible, mejorando significativamente la experiencia del usuario.
  • Nuevo mapa interactivo: Encuentra puntos de carga con facilidad, reflejando nuestra extensa red global.
  • Buscador de rutas: Viaja sin preocupaciones, con estaciones de carga siempre en tu camino. Indica de dónde sales y a dónde quieres ir, y la APP sugerirá cargadores en función del estado actual de la batería del vehículo y la ruta planificada.
  • Listado de notificaciones: Mantente informado sobre actualizaciones importantes. Incluye notificaciones push sobre el estado de la carga y avisos de disponibilidad. Los usuarios pueden suscribirse a alertas para saber cuándo un cargador queda libre y recibir avisos de otros usuarios que están esperando cargar.
  • Proceso de carga simplificado: Carga tu vehículo de manera rápida y sencilla. La opción de carga automática, permite configurar una recarga con tarjeta, vehículo por defecto, energía por defecto y conector por defecto, reduciendo el tiempo de configuración a solo dos clics.
  • Interfaz de carga activa: Información detallada y en tiempo real durante el proceso de carga.
  • Modo oscuro: Una opción visualmente atractiva y cómoda para los ojos.
  • Chatbot: Asistencia inmediata para resolver tus dudas, actualmente en fase beta y aprendiendo continuamente de las interacciones con los usuarios para convertirse en un chatbot inteligente. Este chatbot puede realizar revisiones en tiempo real, como verificar si hay alguien cargando, o incluso resetear el cargador si fuera necesario.
  • Espacio de incidencias: Incluye un botón de llamar para los clientes con teleasistencia contratada y acceso al chatbot para resolver problemas rápidamente.
  • Guardar el cargador: Ahora más visible para facilitar su uso.
  • Selección de energía suministrada: Los usuarios pueden seleccionar la energía suministrada y la APP calculará un tiempo aproximado de carga según la potencia del cargador.
  • Nuevos filtros: Disponibles para servicios asociados al punto de recarga (restaurante, supermercado, tienda, wifi), y para ver cargadores disponibles en tiempo real, gratuitos o de pago. Solo aparecerán los cargadores filtrados en el mapa o listado.
  • Buscador mejorado: Permite buscar por ubicaciones, como en Google Maps, o por nombre del cargador.
  • Ayuda siempre disponible: Con un botón de llamada que aparece solo cuando estamos en un cargador con servicio de teleasistencia 24/7 contratado.
  • Escanear QR: Para los cargadores con QR, permite escanear el código QR para mostrar el cargador directamente en la APP. También incluye la función NFC.
  • Listado de cargas activas y finalizadas.
  • Reservar cargador: Para cargadores compatibles y autorizados, con la opción de reservar a un costo asociado.
  • Perfil empresa: Permite marcar la opción de empresa e incluir el número CIF para recibir facturas por carga o mensualmente. También se pueden descargar tickets o convertir en facturas las cargas realizadas.
 

 

EVcharge Abril web

Novedades en la nueva versión de EVcharge APP para mejorar los servicios del cliente

La nueva versión de EVcharge también ha sido pensada para mejorar la visibilidad de los servicios asociados de los puntos de recarga, cómo por ejemplo si disponen del servicio de cafetería, restaurante, supermercado, wifi, etc. Y opciones de promociones a sus usuarios para aumentar su fidelidad.
 
  • Nuevos filtros: Disponibles para servicios asociados al punto de recarga (restaurante, supermercado, tienda, wifi), y para ver cargadores disponibles en tiempo real, gratuitos o de pago. Solo aparecerán los cargadores filtrados en el mapa o listado.
  • Promociones: Mediante un QR, los propietarios de puntos de recarga pueden hacer promociones y regalar saldo a sus usuarios, que se añadirá al monedero de la APP.

Descarga la nueva versión de EVcharge

 
La nueva versión ya está disponible para descarga en las plataformas habituales:
 

 

Soporte de idiomas

La aplicación se adapta automáticamente al idioma de tu teléfono, con inglés como predeterminado para los idiomas no soportados.

Tus opiniones importan

Tu feedback es esencial para nosotros. No olvides dejar tus comentarios y valoración en la plataforma correspondiente:


En EVcharge, seguimos comprometidos con la mejora continua y la innovación en la carga de vehículos eléctricos. ¡Gracias por ser parte de esta revolución!

 

White label

Opta por EVcharge como tu operador de puntos de recarga para vehículo eléctrico y consigue un retorno de la inversión gracias a nuestro sistema de recarga inteligente. Monitoriza cargadores, pagos, tarifas energéticas, etc., con nuestra plataforma de hardware neutro y totalmente preparado para la interoperabilidad con integraciones OCPI con múltiples plataformas.

Benefíciate del acceso directo a la APP EVcharge personalizada y totalmente adaptada a las necesidades de tu marca.

Contáctanos para más información y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tu infraestructura de recarga eléctrica.

Compartir:

Más notícias

¿Quieres saber como mejorarla rentabilidad de tu negocio con la movilidad eléctrica?

Contacta con nuestro equipo técnico