Bajo la marca Ecostation se engloban puntos de recarga de alta velocidad ubicados en estaciones de servicio. Este distintivo, que poco a poco aparece en las áreas de servicio, es una garantía de eficiencia energética, seguridad y disponibilidad.

Ecostation ofrece a todas las estaciones de servicio el soporte de EVcharge como plataforma para gestionar las estaciones de recarga rápida y ultra-rápida. El módulo energético de EVcharge gestiona de manera estática y dinámica la potencia para optimizar el consumo energético.

EVcharge, en su versión para estaciones de servicio, ofrece un API de conexión con la caja central de los mostradores de las estaciones para que el personal pueda controlar totalmente los dispositivos. Además si se trata de una compañía multi estaciones, EVcharge permite gestionar tarifas y formas de pago desde las oficinas centrales de la entidad.

Finalmente EVcharge, con su módulo de aplicación móvil, ofrece a los propietarios de estaciones de servicio ECOSTATION una herramienta para lograr tener mayor presencia en mapas y navegadores de Internet.