La compañía energética Celsia perteneciente al Grupo Argos, dispone de una amplia rede de recarga ubicada por varios paises de Latinoamérica.

Para la gestión de toda su red de recarga, en constante crecimiento, Celsia ha apostado por EVcharge. La plataforma se ha adaptado perfectamente a las necesidades requeridas por la compañía en su proceso de licitación. Uno de los principales objetivos para Celsia era encontrar un proveedor que pudiera adaptarse a sus necesidades y diseñar un producto totalmente personalizado y que dispusiese de una plataforma suficientemente testada en un número importante de dominios.

La experiencia de EVcharge, que gestiona más de 150 núcleos urbanos, la potencia y diversidad de la plataforma y la flexibilidad a la hora de adaptarse a los requerimientos únicos de Celsia fue la que torció la balanza hacia EVcharge y nos ha permitido entrar en esta fantástica asociación.

A fecha de hoy el grupo Argos y Celsia gestionan ya entre Colombia, Costa Rica y Panamá 60 puntos de recarga con EVcharge y continúan en constante expansión por diversas ciudades de la zona.